au pair travels english au pair travels french Contactenos au pair travels contacto au pair travels facebook au pair travels twitter
 
¡Llama Ahora! Bogotá (571)2103397 Medellín (574) 3111627
 

TESTIMONIOS

oportunidades de trabajo en el exterior



Claire Rapharin Chaparro - Au Pair un año y medio en Inglaterra.

"Esta experiencia fue muy chévere tanto a nivel personal como profesional. Gracias a mi familia anfitriona que me dio mucho apoyo durante mi estadía. Ahora tengo un nivel de inglés excelente y muchas más oportunidades de trabajo."




Marcela Rincón Jiménez - Au Pair un año en Francia.

"Fue una experiencia gratificante, pude interactuar con muchas personas de diferentes nacionalidades y conocí muchas culturas. Ahora soy bilingüe, tengo un buen manejo del francés, y muchas más oportunidades de trabajo en Colombia. Gracias a este programa logré conocer diferentes países de Europa y crear una muy buena relación con mi familia anfitriona."


linea



Marcela en FranciaMarcela - Francia

"Es una experiencia muy bonita. Es un programa que te permite aprender, conocer, viajar, estudiar, compartir y disfrutar. Es una muy buena oportunidad para poder subir tu nivel de idioma, entras en inmersión total con el idioma.

La asesoría en Au pair and Travels fue excelente, me ayudaron con todo el proceso para poder encontrar una familia, para la documentación y para obtener mi visa. A ellos les agradezco mucho la dedicación que brindaron a mi proceso. Les recomiendo mucho este programa, es la mejor oportunidad que he tenido en mi vida!!!".


linea



Carlos en LondresCarlos - Londres

"Yo viaje con el programa de estudios en Londres durante 1 año. Gracias a Au pair and Travels que me brindó una muy buena asesoría y me inscribió en unas de la mejores escuelas de idioma. Yo pude vivir una experiencia única y conocer a otros jóvenes de todas las partes del mundo. Ahora soy bilingüe y aplico el idioma inglés en mi trabajo.

La asesoría fue excelente, me ayudaron con toda la documentación desde Colombia y aún estando en Londres siempre mantuvieron un contacto permanente conmigo y muy pendientes de mi bienestar. Recomiendo mucho el programa de estudios con Au pair and Travels, es la forma más efectiva de aprender un idioma en el extranjero haciendo las cosas bien y evitando todo tipo de inconvenientes. Ellos te quitan un gran peso de encima."


linea



Nolly en HolandaNolly - Holanda

"El país es muy lindo, muy hermoso, es soleado y lluvioso pero con unos paisajes verdes y unas edificaciones muy hermosas tanto modernas como antiguas.

La cultura es completamente diferente a la nuestra, es indispensable siempre antes de llegar aquí haber leído mucho sobre ella, sus costumbres, su gente, para que el choque pueda ser manejable y te puedas adaptar mejor a esos cambios físicos y externos que se experimentan como el cambio de horario y la alimentación.

Desde que inicio el proceso en Bogotá con Au pair and Travels me he sentido acompañada y guiada siempre hasta el momento ya de mi colocación con mi familia anfitriona en Holanda.

La asesoría siempre fue pertinente y clara con respeto a obligaciones y derechos que se tienen al momento de firmar el contrato y vivir el proceso.

Afortunadamente los primeros días a mi llegada todo fue maravilloso, los paisajes, el recibimiento de la familia y la acomodación en la casa. Me gustó mucho el programa con el que me vine ya que la agencia aquí directamente en Holanda también empieza a ser parte de tu proceso y están muchos más pendientes de tus primeros días y luego de lo que tu les cuentes día a día. Recomiendo el programa con las cosas buenas que este trae así como con las experiencias que uno debe vivir y sufrir al salir de casa por primera vez. Es inevitable sentirse “home sick” el primer mes, pero la idea es aprender mucho aquí, conocer personas, lugares y como bien dice el programa, dedicarte a tener ese intercambio cultural lo más pronto posible y durante el mayor tiempo que se pueda".


linea



Laura en HolandaLaura - Holanda

"Bueno yo personalmente me he sentido súper, la familia es muy amable y tengo buena relación con los niños, acá la gente es súper amable y pues general la cultura me agrada, el idioma pues más o menos es complicado jajá pero se algunas palabras y a veces entiendo algunas frases. Aunque ya empezó mi curso de Dutch así que veremos cuando termine que tal jajaja. Pero estoy muy contenta porque practico mucho ingles y he mejorado bastante.

Bueno Aupair and Travels desde el primer momento desde que la busque en internet y me apareció en el top y al día siguiente que hable con Claire me sentí segura de que era una buena agencia, cuando hable con ella personalmente y me comento de todos los requisitos que solicitaban y que se encontraban respaldados por una agencia matriz en Holanda no dude en empezar mi proceso como aupair.

Fue un poco extenso porque son muchas cosas pero con paciencia logre tener todo el el profile. Mi agente fue Claire y me colaboro en todo lo que necesite, y estuvo pendiente de todo mi proceso, al igual sus compañeros de trabajo también son muy amables.

No tengo queja alguna :)

He tenido una experiencia maravillosa, afortuna mente tuve bastante tiempo antes de viajar para conocerme mejor con mi familia pues nos enviamos un mail por semana ellos me contaban sobre las cosas, de los niños, del clima etc. Y yo también les contaba sobre lo que me iba pasando en la semana nos mandamos fotos y eso. En parte por eso cuando llegue ya me eran un poco mas familiares, los niños estaban deseosos de que yo llegara para jugar y compartir con ellos. Mi Host parents son muy amables me apoyan y colaboran en todo con respecto a viajar.

Claro que recomendaría el programa a alguien que este deseoso de hacerlo, primero porque aupair and travel es una agencia seria y correcta y porque es una buena oportunidad de conocer otra cultura y estar en Europa...pero eso si que le gusten y sea paciente para cuidar niños, es una responsabilidad muy grande."


linea



Maru en SuizaMaría Eugenia – Suiza

"Mi nombre es María Eugenia Arango, soy Au Pair a partir del mes de Octubre 2009 en la ciudad de Ginebra, Suiza. Decidí tener esta experiencia debido a que siempre me ha llamado la atención conocer otras culturas, aprender un idioma y además tener la oportunidad de viajar.

La agencia me contactó varias familias de las cuales una me llamó la atención debido a que la señora parecía una buena persona. Lastimosamente, cuando llegué me encontré con que la señora con la que había hablado por teléfono no era lo que esperaba. No era particularmente gentil.

Al comentar esta situación con la agencia, ellos decidieron inmediatamente iniciar la búsqueda de una nueva familia, y fue así como llegué a la familia donde me encuentro actualmente. El padre un Noruego la madre una Americana, y la niña nacida en Ámsterdam es una mezcla de muchas culturas. Lo que realmente quería para enriquecer mi vida. Algunas veces no es fácil, pues estar lejos de tu cultura, de tu patria de tu familia y amigos no es fácil. Pero gracias a Dios nunca he perdido la ilusión que tenía desde el principio. Mi familia adoptiva, por decirlo de alguna forma, siempre me apoya y me hace sentir que no estoy sola. Además, he conocido muchos amigos que me han ayudado a mejorar mi conocimiento en el francés.

Es increíble de verdad todo lo que he podido aprender. No sólo intelectualmente sino en mi desarrollo como persona, ya que soy una persona más independiente que no se deja derrumbar ante pequeños obstáculos. Para mí, haber decidido ser una Au-pair ha sido una experiencia increíble que me ha enseñado a ser una persona más tolerante con una visión diferente del mundo."


linea



Natalia en SuizaNatalia Barreto en Suiza

"Pues, les cuento que si me ha ido muy bien, en este país me he sentido súper bien, me encanta su cultura, el idioma es hermoso, siento que ya manejo el idioma.

En cuanto a la agencia, mientras estuve en Colombia y cuando llegué aquí, súper queridos, me ayudaron y me apoyaron muchísimo, realmente estoy muy agradecida por la asesoría de Claire y Marcela, súper!.

Pues los primeros días con la familia súper bien, realmente no me dio muy duro el cambio ya que la familia desde un comienzo me apoyo mucho y súper queridos, además tenia y tengo internet en la casa, entonces podía hablar con mi familia, eso hizo q no me sintiera lejos de Colombia. Pero realmente el cambio de cultura no me dio muy duro que digamos, desde el comienzo siento que disfrute, conocí, hice amigos, es algo muy gratificante para mí.

El programa con el que me vine me parece muy bueno y pues la verdad a todas mis amigas desde que me vine les recomendé el programa y con la agencia, pero en Colombia a muchas niñas les da miedo salir de sus casas. Pero bueno eso ya es decisión de cada una. Es más, las niñas que han ido a la agencia me han buscado por Facebook para que yo hable con sus papas, yo les he hecho el favor de hablar con ellos porque en muchos casos son los papas los que se oponen.

Siento que al 100% me sirvió tanto para mí, como para mi vida profesional ya que es algo que va relacionado con mi carrera.


linea



Solo Faltas Tu